Es fácil adentrarse en la maleza mientras se compra en bicicleta, pero una bicicleta de montaña no tiene por qué romper el banco.

Hay muchos modelos de nivel de entrada que se ajustan a todos los presupuestos, y aunque tienen un precio más bajo, aún durarán a la mayoría de los ciclistas al menos algunas temporadas en senderos moderados y caminos de grava.

mejores bicicletas de montaña asequibles

No recomendamos llevarlas a terrenos técnicos, estas bicicletas son aptas para principiantes, fácilmente disponibles y perfectas para familias, viajeros o ciclistas de montaña que recién se inician en el deporte.

Las mejores bicicletas de montaña baratas

Que considerar

Rígida versus suspensión total: Estas son tus dos categorías principales de bicicleta de montaña. Una rígida tiene suspensión en la parte delantera pero no trasera, mientras que una bicicleta de suspensión completa tendrá suspensión delantera y trasera.

Si está comprando por precio, podrá obtener una rígida un poco más agradable por el mismo precio que una suspensión completa de gama baja. Pero si cree que circulará por senderos más accidentados, es posible que prefiera una bicicleta con suspensión delantera y trasera.

Frenos de disco versus frenos de llanta: Nuevamente, estamos hablando de presupuesto aquí, por lo que tendrá que decidir qué es lo que le importa. Los frenos de disco tienen un precio más alto, pero responden mejor y duran más.

Los frenos de llanta necesitarán más presión para reducir la velocidad, pero los encontrará en las bicicletas menos costosas. Por lo general, enumeramos las bicicletas con frenos de disco, pero si está buscando en otra parte, asegúrese de verificar el tipo de freno mientras compra.

Tamaño de la rueda: La mayor parte de lo que verá serán ruedas de 26, 27,5 o 29 pulgadas. Las bicicletas para niños tendrán ruedas más pequeñas, generalmente alrededor de 24 pulgadas.

Una rueda más grande tiene más recorrido por golpe de pedal y más espacio libre para rodar sobre rocas y raíces, pero las ruedas más pequeñas pueden ser más fáciles de maniobrar y, a menudo, serán más económicas.

Tamaño del marco: Este es bastante sencillo. Muchos modelos de bicicletas vienen en tamaños de cuadro básicos (pequeño, mediano, grande). Recomendamos probar una bicicleta en la tienda, y si no puede probarla en persona, mida usted mismo en correlación con la tabla de tallas para asegurarse de que está obteniendo la talla correcta.

La altura del manillar y la altura del asiento se pueden ajustar en la mayoría de las bicicletas, pero si el cuadro es demasiado pequeño, se sentirá arrugado y no podrá obtener la mayor potencia al pedalear.

Si es demasiado grande, alcanzará el manillar y se estirará de manera incómoda, una buena manera de sufrir calambres importantes en los hombros.

Cómo seleccionamos

Hemos montado bicicletas de una variedad de marcas, precios y estilos, así que lo usamos como base. A partir de ahí, examinamos las ofertas disponibles dentro de nuestro rango de precios de 200 a 600eu.

Una vez que redujimos esto, consideramos las características, los componentes y los compromisos que no estábamos dispuestos a hacer en nombre de un buen trato.

Queríamos que estas bicicletas fueran económicas pero que también valieran la pena comprarlas, lo que significa que deben durar.

Mejor selección general

Bicicleta de montaña Co-op Cycles DRT 1.0

La línea de bicicletas de REI sigue impresionándonos. Usan componentes similares a las bicicletas muchas veces más caras, pero al marcar con el nombre REI, evita pagar una prima.

Esta bicicleta tiene una transmisión Shimano 3 x7, lo que significa 21 velocidades confiables para todo, desde la conducción a campo traviesa hasta las subidas empinadas. Obtendrá 100 mm de recorrido con la suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos confiables para paradas bruscas en una variedad de terrenos.

Este es un modelo rígido y algunas tallas se agotan ocasionalmente.

  • Desviador duradero y confiable
  • Mismos componentes que las bicicletas más caras
  • Marco de aluminio ligero
  • Las ruedas de 26 pulgadas cubren menos terreno

Bicicleta Schwinn

El Schwinn High Timber es perfecto para todos, desde los ciclistas principiantes que buscan tomar un singletrack moderado hasta el viajero que desea la opción de andar por los senderos de la ciudad para ir al trabajo o la clase.

El marco de acero es más pesado que el aluminio, pero durará temporada tras temporada. Esta bicicleta rígida viene con frenos de disco y 21 marchas, operadas con palancas de cambio en el manillar.

El asiento tiene una palanca de liberación rápida para facilitar los ajustes y tiene las ruedas estándar de 26 pulgadas.

  • Fácilmente disponible en varios tamaños
  • Ajustes de altura del asiento de liberación rápida
  • Frenos de disco
  • Los cambiadores giratorios son menos precisos
  • El marco de acero es más pesado

Bicicleta de montaña Mongoose Ledge Mangosta

Para las personas que buscan una bicicleta económica con suspensión delantera y trasera, la bicicleta de montaña Mongoose Ledge es una apuesta segura. Esta es una bicicleta con marco de aluminio relativamente liviana con ruedas de rango medio de 27.5 pulgadas y un ancho robusto de 2.6 pulgadas.

Por el precio, esta es una excelente opción que brinda a los nuevos ciclistas una muestra del tamaño y el estilo que encontrará con bicicletas mucho más caras.

La bicicleta solo tiene siete marchas, por lo que no obtendrá las mismas habilidades de escalada que las bicicletas con un rango más amplio, pero para la conducción por senderos a campo traviesa, esta es una excelente opción.

  • Frenos de disco
  • Cambiadores de gatillo
  • Ruedas de 27,5 pulgadas

Licorne Strong Bike

Esta bicicleta de montaña rígida para niños fácil de ajustar es una excelente primera bicicleta de trail. El marco de acero es duradero y el asiento se ajusta sin necesidad de herramientas.

La bicicleta cuenta con 21 marchas con palancas de cambio de gatillo suaves para la parte delantera y trasera, así como frenos de disco confiables para mantener seguros a los niños. Las ruedas de 24 pulgadas son estándar para una bicicleta de este tamaño y se adaptan a niños de entre 56 y 66 pulgadas de altura.

Esta bicicleta viene con una garantía limitada de por vida, además los neumáticos y otros componentes son fáciles de reparar y reemplazar.

  • Ajuste del asiento sin herramientas
  • Frenos de disco
  • Cambiadores de gatillo

Mongoose Switchback Mangosta

Una excelente opción para el ciclista de montaña principiante y el viajero en bicicleta, la Mongoose Switchback es una rígida confiable para senderos principiantes a moderados, carreteras con tracción en las cuatro ruedas y algunas pistas simples.

La geometría espaciosa significa que puede colocar una bolsa de cuadro triangular con facilidad, lo que lo convierte en un buen crossover para una bicicleta de cercanías y una bicicleta de montaña moderada.

Esta bicicleta tiene una transmisión de 3 x 7 para 21 marchas, aunque algunas de las marchas más bajas tendrán problemas para permanecer en su lugar. La bicicleta viene con ruedas de 27,5 pulgadas, ideales para ciclistas adultos con un amplio rango de altura.

  • Geometría espaciosa
  • 21 velocidades
  • Ruedas de 27,5 pulgadas
  • Componentes menos duraderos
  • Estructura más pesada
  • No todos los engranajes son fiables

Bicicleta de montaña Neffice de 24 velocidades y 27,5 pulgadas

Nos encanta una bicicleta que puede hacer frente a subidas y bajadas empinadas sin romper el banco, y esta oferta de Neffice funciona. Construido con un marco de aleación de aluminio resistente y liviano que puede soportar hasta 330 libras, este modelo es igualmente cómodo para hombres y mujeres.

La bicicleta tiene palancas de cambio de gatillo, múltiples opciones para colocar las manos en los manillares de goma y frenos de disco confiables.

La bicicleta tiene 24 velocidades para que puedas ponerte en marcha y seguir avanzando en las pendientes, junto con ruedas de 27,5 ”para rodar sobre obstáculos y cubrir más terreno.

  • 24 marchas para escalar más fácilmente
  • Marco de aluminio ligero y duradero
  • Frenos de disco
  • Sillín un poco duro para viajes largos.

Bicicleta de montaña Hiland de 26 / 27,5 pulgadas HH HILAND

El tubo superior específico para mujeres y la geometría del cuadro más pequeña facilitan el montaje y desmontaje, junto con una conducción más cómoda sin sentirse demasiado extendido hacia el manillar.

Esta bicicleta de montaña rígida tiene 24 velocidades para una variedad de tipos de terreno, junto con frenos de disco y palancas de cambio de gatillo básicas.

La bicicleta tiene opciones para ruedas de 26 o 27,5 pulgadas, y la suspensión delantera se bloquea para un movimiento más eficiente durante las subidas y un terreno suave y sostenido.

  • Montura específica para mujeres
  • Opciones para rines de 26 o 27,5 pulgadas
  • 24 velocidades
  • Frenos de disco
  • Manetas de cambio menos confiables
  • Componentes de menor calidad

Schwinn S29

Con ruedas de 29 pulgadas, esta bicicleta de aluminio con suspensión total es una excelente bicicleta de montaña versátil para las personas que buscan una bicicleta que pueda manejar un singletrack más resistente.

Las ruedas más grandes significan rodar más fácilmente sobre rocas y raíces, además de más terreno cubierto con cada golpe de pedal. La bicicleta tiene 21 velocidades y cambios suaves, junto con frenos de disco delanteros y traseros para una parada rápida.

Los cambiadores de gatillo significan un movimiento simple para el cambio, y la bicicleta viene en una amplia gama de tamaños para ciclistas de todas las alturas.

  • Neumáticos de 2,1 pulgadas
  • Frenos de disco
  • Suspensión completa
  • Puede que necesite un ajuste después del montaje.
  • Componentes menos confiables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.