Las cámaras de seguimiento han evolucionado en las últimas décadas desde productos costosos y de nicho solo para los cazadores más empedernidos hasta productos de consumo fáciles de usar utilizados por miles de cazadores en todo el país.

mejores cámaras de seguimiento

La cámara de seguimiento adecuada para usted dependerá de varios factores, incluidos dónde, cuándo y por qué la usa, su presupuesto, qué tan importante es la calidad de imagen para usted y qué tan alta tecnología desea ir.

Debido a la facilidad de uso, también son utilizados por muchos no cazadores y personas interesadas en lo que podría estar comiendo sus plantas de tomate o pasando por el patio trasero por la noche.

La creciente popularidad de estas cámaras significa que cada año se presentan nuevas características y modelos y que más empresas ingresan al mercado.

Para ayudarlo a elegir la cámara de ruta adecuada para sus necesidades, destacamos las características más importantes que debe buscar y reducimos nuestra lista a los mejores modelos para cada tipo de usuario y presupuesto.

Que hay que considerar antes de comprar una camara de caza

¿Conectado o no?

Una de las principales divisiones en el mercado de las cámaras de seguimiento es si la cámara de seguimiento se conecta o no a una red celular para poder enviar imágenes de forma inalámbrica a mayores distancias.

Los modelos conectados son tan comunes que AT&T y Verizon ofrecen planes de servicio mensuales que a menudo vienen incluidos con la cámara.

También hay cámaras en red más localizadas que utilizan una red de malla inalámbrica para enviar imágenes a una base doméstica sin la necesidad de un plan celular.

Si bien estos no dependen de la intensidad de la señal celular, no funcionarán tan lejos como las cámaras de rastreo celulares.

Las cámaras en red son excelentes porque brindan información casi en tiempo real de su (s) cámara (s), pero hay un mayor costo y complejidad de configuración, por lo que querrá asegurarse de que realmente necesita la conectividad.

Color

Esto puede parecer un detalle menor, pero dado que la mayoría de la gente quiere que su cámara de seguimiento capture sujetos sin alertarlos de la presencia de la cámara, el color exterior de la cámara puede ser un factor importante.

Dado que la mayoría de las cámaras de senderos se comercializan para los cazadores y están diseñadas para usarse en exteriores, generalmente vienen en tonos tierra sólidos o patrones de camuflaje.

Si eres un cazador, probablemente ya tengas una buena idea de qué patrones son los más apropiados para tu área.

De lo contrario, tome algunas fotos de los troncos de los árboles donde desea montar la cámara y compárelas con los patrones de las cámaras que está considerando.

Cameron Shrum, ávido cazador de arcos y copropietario de Tiro con arco C&K en Frisco, Colorado, dice: «La gente obtendrá una buena oferta en una cámara y no se dará cuenta de lo importante que es tener [it] fósforo [their] habitat. El objetivo es obtener fotografías de animales sin que sepan que están siendo observados, y cuando algo está fuera de lugar, los animales de caza tienden a darse cuenta «.

Megapíxeles y calidad de imagen

Como fotógrafo y camarógrafo profesional, puedo decirle que los megapíxeles no lo son todo. Si bien pueden ser una pista decente de la calidad de una imagen que puede esperar de una cámara, muchos otros factores, como el tamaño del sensor, la velocidad de disparo, la velocidad del obturador, el tamaño de píxel y más, contribuyen a que la calidad de la imagen final salga a la luz. de su cámara de ruta.

La mejor manera de medir la calidad de la cámara real de una cámara de seguimiento es mirar imágenes reales de esa cámara.

Si bien las cámaras de seguimiento rara vez toman fotografías dignas de imprimir, definitivamente he llegado a apreciar las imágenes de mejor calidad producidas por mis cámaras de seguimiento más nuevas, incluidos los videos 4K, en comparación con las imágenes relativamente crudas y borrosas generadas por mis primeras cámaras de seguimiento.

Las reseñas en línea en sitios como Amazon a menudo incluyen fotos tomadas por usuarios reales y pueden ser un excelente atajo para evaluar la calidad de la imagen.

Velocidad de disparo

Dado que las cámaras de seguimiento se activan por movimiento, la importancia de un gatillo rápido debería ser bastante obvia. Desea que la cámara tome una foto lo más rápido posible cuando el disparador de movimiento esté activado para capturar mejor al sujeto.

Imagina un ciervo corriendo a toda velocidad por delante de tu cámara. Si la cámara tarda casi un segundo en activarse, es posible que ese ciervo ni siquiera aparezca en el marco de la cámara. Un buen estándar para disparar es un disparador de 0,5 segundos o más rápido.

Configuración inicial

Dado que las cámaras de seguimiento a menudo se dejan solas durante días, semanas y, a veces, meses, debe asegurarse de que su cámara esté configurada correctamente.

No solo desea elegir una ubicación por donde espera que pasen los sujetos deseados, sino que también desea colocar la cámara para que tenga una línea de visión clara en un área bastante amplia.

Ocultar una cámara de seguimiento en un matorral denso significa que obtendrá imágenes solo cuando algo pase justo frente a la cámara.

Shrum de Tiro con arco C&K recomienda probar su cámara de ruta antes de alejarse. “Haga que tome algunas fotos con usted caminando y luego revíselas. A veces, es posible que no tenga el ángulo correcto; puede ser demasiado alto o demasiado bajo. Intenta establecer la altura y el ángulo para capturar el juego en el centro de la vista de la cámara «.

Las pruebas también pueden revelar si tiene algún problema técnico.

A veces, es posible que necesite formatear su tarjeta de memoria para que guarde fotos y videos, o puede ver una marca de fecha / hora incorrecta y darse cuenta de que olvidó configurar esos parámetros.

Recomiendo usar solo baterías de litio en las cámaras de seguimiento.

Especialmente con las cámaras más baratas, he descubierto que las baterías alcalinas normales no proporcionan suficiente voltaje para el flash de infrarrojos y, muchas veces, es posible que una cámara de seguimiento no grabe video con baterías de poca potencia (las baterías alcalinas comienzan a disminuir de voltaje tan pronto como comience a usar ellos).

Las baterías de litio entregan un voltaje más alto de manera constante y funcionan mejor en el frío.

Si está configurando una cámara de rastreo celular, asegúrese de verificar la intensidad de la señal en el área.

Si tiene una cámara que ofrece una aplicación o un sitio web (como muchos lo hacen ahora) que le permite ver imágenes en su teléfono inteligente, intente activar la cámara y vea si recibe la notificación y la imagen.

La mayoría de las cámaras de senderos son razonablemente resistentes a la intemperie, pero aún así tiene sentido encontrar un lugar algo protegido.

La lluvia y la nieve pueden oscurecer temporalmente la lente de la cámara de seguimiento y arruinar algunas imágenes geniales, y el sol directo que golpea los disparadores puede generar imágenes vacías o desconectar los sensores de la cámara.

Trate de evitar muchas plantas o ramas en primer plano inmediato, ya que el movimiento provocado por el viento desde ellas también puede generar imágenes vacías.

¿Cuales elegimos?

Mis selecciones aquí se basaron en conversaciones con otros cazadores, Cameron Shrum de Tiro con arco C&K, que usa y vende cámaras de seguimiento para cazadores, y desde mi propia experiencia probando docenas de modelos de cámaras de seguimiento.

Por lo general, configuro mis cámaras de rastreo uno o dos meses antes de intentar cazar un área y dejarlas. A medida que se acerca la temporada, reviso los resultados y generalmente comienzo a mover las cámaras a nuevos lugares durante períodos de tiempo más cortos a medida que comienzo a pasar más tiempo en el bosque.

Debido a que me gusta tener varios rastros que verifico manualmente, prefiero cámaras más baratas y simples para que mi presupuesto no se exceda. Sin embargo, conozco cazadores que solo usan cámaras costosas y conectadas porque viven a más de una hora de sus terrenos de caza y quieren estar al tanto de las imágenes que se capturan.

Centré mis selecciones en las marcas más comunes que aparecen en tiendas al aire libre como Cabela’s y tiendas al aire libre locales en españa, así como en línea.

Mis selecciones de categoría ofrecen orientación si ya ha reducido su búsqueda.

Cámara de Caza EJINPENGRAN

JINPENGRAN Cámara de Caza, 16MP 1080P Cámara de Sendero 0.3s Tiempo de activación Cámara de Caza 2.4"LCD 36pcs para Caza de senderos de venado de Vida Silvestre

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

Especificaciones clave

  • Color: Camuflaje de hoja verde
  • Megapíxeles: 30
  • Velocidad de disparo: 0,2 s

Esta cámara de seguimiento no proviene de una marca conocida, pero la he usado para explorar mis lugares de caza favoritos y descubrí que es lo suficientemente confiable y asequible como para comprar varios.

También tiene especificaciones que van más allá de las que ofrecen la mayoría de las marcas tradicionales de cámaras de ruta, que incluyen video 4K e imágenes nítidas de 30MP.

La velocidad de disparo es casi tan rápida como se puede obtener a los 0,2 segundos, y he capturado varias imágenes de animales en un sprint completo pasando la cámara.

La pantalla de visualización LCD interna es lo suficientemente buena como para poder revisar imágenes e incluso ampliar los detalles, lo cual es de gran ayuda para configurar la cámara y puede ahorrarle la molestia de cambiar las tarjetas de memoria.

Si bien hay cámaras de senderos incluso más baratas disponibles, la mayoría no tiene la calidad de imagen de esta cámara, y he descubierto que valoro la claridad de las imágenes lo suficiente como para pagar una pequeña prima.

  • Imágenes y videos claros durante el día
  • Las imágenes nocturnas siguen siendo de menor calidad

Cámara GardePro A3 Trail GardePro

GardePro Cámara de Caza A3, 20 MP, 1080p, H.264,

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

Llave Especificaciones

  • Color: Camuflaje de hoja
  • Megapíxeles: 20
  • Velocidad de disparo: 0,1 s

Si bien las especificaciones están un poco por debajo de nuestra selección de Mejor en general, esta opción económica de GardePro ofrece imágenes de calidad por la mitad del costo de las cámaras de marcas más conocidas.

Si bien puede ser una cámara económica, aún toma imágenes de 20 megapíxeles, graba videos HD de 1080p y usa un sensor de imagen de Sony.

El disparador de la detección de movimiento también es muy rápido en 0,1 segundos, por lo que los animales en movimiento no pasarán a toda velocidad antes de que la cámara se despierte.

La pantalla LCD interna le permite navegar fácilmente por los menús, configurar su cámara y revisar imágenes sin quitar tarjetas o tener que conectar un teléfono o computadora.

El GardePro también tiene una función de Horas de funcionamiento conveniente si prefiere configurarlo solo para capturar imágenes en ciertos momentos del día o de la noche.

También es una cámara bastante liviana con 1.17 libras, por lo que no es un oso si necesita llevarla más lejos en un paquete.

  • Excelentes imágenes de noche
  • Gatillo rápido
  • Accesible
  • Algunos revisores se quejan de la corta duración de la batería

Cámara de juego infrarroja BOG Blood Moon

BOG Blood Moon 22MP Cámara infrarroja con Sensor Dual con Pantalla de visualización de Fotos extraíble, etiquetado de Imagen, vídeo HD y bajo Brillo para Caza, gestión de la Tierra.

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

Especificaciones clave

  • Color: marrón
  • Megapíxeles: 22
  • Velocidad de disparo: 0,22 s

Muchas cámaras de seguimiento se sienten como versiones de lo mismo, incluso cuando son de diferentes marcas.

La cámara BOG Blood Moon tiene varias características únicas que la distinguen de la manada, incluida una base de visualización extraíble, un paquete de batería recargable opcional y muchos metadatos de imagen, como fases lunares y presión barométrica.

La base de visualización extraíble de 3 pulgadas es la diferencia más obvia con las cámaras corrientes. Si bien esto puede parecer un truco si nunca ha usado una cámara de juego, significa que puede ver las imágenes de su cámara sin quitarla.

El tamaño de pantalla más grande significa que realmente puede evaluar las imágenes en el campo sin necesidad de un lector especial o conexión telefónica.

  • Visor central extraíble para revisar imágenes

Tactacam Reveal Cámara 4G LTE Trail Tactacam
amazon.com

Moultrie Cámara móvil Delta - AT&T

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

Especificaciones clave

  • Color: Camuflaje de hoja
  • Megapíxeles: 20
  • Velocidad de disparo: 0,1 s

Si bien es posible que a un observador de aves promedio no le importe gastar más de $ 300 en una cámara de vida silvestre, los cazadores serios y aquellos que las usan por seguridad sí lo harán. Tactacam Reveal envía imágenes directamente a su teléfono, momentos después de la captura, lo que le permite monitorear áreas de forma completamente remota, eliminando la necesidad de visitar físicamente cada cámara del juego para recopilar medios.

El Reveal también cuenta con capacidades impresionantes, como imágenes de 24 megapíxeles y la capacidad de tomar imágenes en forma remota, así como cambiar la configuración del menú desde su teléfono. Se requieren planes de datos a un costo recurrente a partir de $ 5 por mes, y puede elegir entre Verizon y AT&T durante la configuración, dependiendo de qué operador tenga mejor servicio en el área donde coloca la cámara.

  • Costoso
  • Se requiere plan de datos

Kit de inicio Cuddeback CuddeLink LTE Cuddeback

Cuddeback H-1453 20 MegaPixel IR

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

549,99 USD

Especificaciones clave

  • Color: Broncearse
  • Megapíxeles: 20
  • Velocidad de disparo: 0,25 s

Una opción menos conocida que tiene sentido para las personas que colocan varias cámaras en una sola propiedad es usar un conjunto de cámaras de seguimiento en red local.

El sistema CuddeLink empareja varias cámaras en una red local. Luego, una cámara central transmite imágenes a través de la red celular en un solo plan de datos. Esto puede ahorrarle mucho dinero en planes de datos en comparación con pagar individualmente por planes de datos para cada cámara.

Las cámaras en sí mismas no son baratas, pero este paquete le permite comenzar con una cámara central conectada a una celda más dos cámaras CuddeLink, y puede conectar hasta 16 cámaras compatibles en total.

Las cámaras ofrecen imágenes diurnas y nocturnas de 20 megapíxeles y una velocidad de disparo de detección de movimiento de 0,25 segundos.

  • No requiere suscripción celular

Cámara de rastreo celular Spypoint Link Micro LTE V Spypoint

Spypoint Nachr stmodul Cell-Link

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

99,99 $

Especificaciones clave

  • Color: Camuflaje
  • Megapíxeles: 10
  • Velocidad de disparo: 0,5 s

La conveniencia de una cámara conectada a la red es obvia, pero también lo es el inconveniente: el costo.

Sin embargo, si necesita una cámara de seguimiento celular y el presupuesto lo está frenando, mire el Spypoint Link Micro, que cuesta alrededor de 100, a la par con muchas cámaras de juegos económicas que no tienen capacidades celulares.

Lo que lo hace aún más atractivo es que Spypoint incluso tiene un plan de transferencia de datos gratuito que le permite recibir hasta 100 imágenes por mes sin incurrir en una tarifa recurrente. Los planes de actualización también son razonables, con 250 imágenes por mes que cuestan solo 4e y fotos ilimitadas por 10e.

Las especificaciones de esta cámara no son sorprendentes, tiene un techo de imagen de 10 megapíxeles y una velocidad de disparo de medio segundo bastante pedestre, pero si necesita muchas cámaras conectadas con un presupuesto limitado y solo necesita imágenes funcionales.

  • Accesible
  • Opción de plan gratuito
  • Ultra compacto
  • Especificaciones más bajas que otras cámaras

Cámara de seguimiento WiFCOOLIFE

COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

Especificaciones clave

  • Color: Camuflaje marrón o de hoja
  • Megapíxeles: 24
  • Velocidad de disparo: 0,5 s

La conectividad Bluetooth y / o Wi-Fi se está volviendo más común en las cámaras de seguimiento y puede ser más conveniente que sacar tarjetas SD o revisar imágenes en una pequeña pantalla digital dentro de la cámara de seguimiento.

Tiene sentido, ¿verdad? La pantalla de su teléfono inteligente de $ 1,000 será mucho más clara que cualquier pantalla de cámara de ruta. He usado esta cámara de seguimiento de GardePro y la encontré más útil cerca de casa, donde a menudo instalamos cámaras de jardín para ver quién pasa por la noche y está causando problemas.

A menudo, simplemente puedo iniciar la aplicación desde el interior de la casa o en la terraza, activar la cámara a través de Bluetooth de baja potencia que siempre está encendido, luego conectarme a través de Wi-Fi para descargar nuevas imágenes (generalmente en un par de minutos como máximo ). Todo sin tocar la cámara o las tarjetas SD.

Para las cámaras que coloco más lejos (por ejemplo, en mis zonas de caza), no suelo usar la conectividad inalámbrica, incluso si la cámara la tiene. Hay varios pasos para conectarse y descargar al teléfono, los cuales toman tiempo.

Además, todas las aplicaciones de cámara de senderos que he usado han tenido peculiaridades.

En el campo, prefiero intercambiar tarjetas de memoria o incluso descargarlas manualmente a mi teléfono usando un lector de tarjetas USB.

Dicho esto, esta función es muy conveniente si odia jugar con tarjetas o tiene problemas para revisar imágenes en pantallas pequeñas.

Descubrí que la antena Wi-Fi de este modelo Garde permite velocidades de transferencia rápidas y se conecta desde distancias superiores a 50 pies.

  • Recuperación de imágenes sin intervención

Cámara Spypoint Solar-Dark Trail Spypoint

Spypoint Force 20 Wildcámara 20 Mio. Pixel Low-Glow-Leds, Zeitrafferfunktion Camouflage

Last Amazon price update was: 2022-05-16 12:59

$ 199.99 (13% de descuento)

Especificaciones clave

  • Color: Camuflaje
  • Megapíxeles: 12
  • Velocidad de disparo: 0,07 s

Las baterías son una de las mayores molestias de tener una cámara de seguimiento. La mayoría de las cámaras funcionan mejor con baterías de litio, que son significativamente más caras que las baterías alcalinas normales.

Si bien las baterías buenas pueden durar bastante tiempo en una cámara, funciones como la grabación de video pueden fallar con baterías menos llenas y, si por alguna razón se agotan, su cámara desatendida no capturará medios.

Algunas cámaras cuentan con puertos de suministro de energía y pueden hacer uso de paneles solares montables, pero el Spypoint Solar-Dark tiene un módulo solar integrado que minimiza la configuración y, al mismo tiempo, brinda una vida útil esencialmente ilimitada. Convenientemente, se incluyen baterías de litio recargables, al igual que una tarjeta de memoria, para que esté listo para comenzar a capturar imágenes de inmediato.

  • Duración ilimitada de la batería
  • Velocidad de disparo rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.