El «patinete» ha existido durante casi cien años, comenzando como una adaptación casera de ruedas de patines a un marco de madera, desviándose en los años ochenta a dispositivos complejos de marco de tubo que utilizan tecnología BMX, y luego se instaló en el Patrón de «scooters freestyle» que los niños conocen y aman hoy.

En el camino, ha encontrado un lugar en la vida de todos, desde los viajeros urbanos hasta los acrobacias todoterreno. Los scooters de hoy vienen en una variedad de formas, tamaños y capacidades.

Hemos examinado las opciones para encontrar las mejores opciones para los niños amantes de los patinetes de todas las edades.

Elegir un tamaño de rueda

La primera decisión que querrá tomar es el tamaño de la rueda. Hasta hace poco, la mayoría de los scooters usaban una rueda de uretano sobre rodamientos de bolas con un diámetro de 100 mm.

Estas ruedas son baratas de reemplazar, difíciles de dañar y están disponibles en una variedad de materiales para adaptarse a diferentes terrenos. La gran mayoría de los patinetes «profesionales» que se utilizan en los parques de patinaje y en las competiciones de trucos todavía utilizan este tamaño.

En los últimos años, sin embargo, algunos fabricantes de scooters han experimentado con ruedas más grandes.

Los beneficios son fáciles de ver: ruedan más rápido, son menos sensibles a las grietas en la acera y otros problemas del terreno, y pueden ofrecer una mayor distancia al suelo, lo que a su vez hace que el scooter sea menos propenso a raspar o moler durante un giro.

En particular, el tamaño de la rueda de 200 mm puede hacer que el viaje sea muy agradable. Las desventajas: no es tan fácil obtener ruedas de reemplazo o mejoradas, y los modelos plegables no serán tan fáciles de guardar en un automóvil u oficina.

Doblar o no doblar

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Quieres un patinete plegable? Lo más probable es que sí. Un scooter no plegable puede ser sorprendentemente voluminoso y no siempre encajará bien en un vehículo o incluso en un dormitorio.

Los mecanismos de plegado más comunes son duraderos y probados en el tiempo, incluso para paseos con trucos leves. Y tener un scooter plegable significa que es más probable que lo lleves contigo, lo que significa que es más probable que lo uses y lo disfrutes.

Sin embargo, los ciclistas que esperan «ir a lo grande» en un skatepark o cuando hacen trucos callejeros, querrán un scooter con un marco sólido y un manillar que no se derrumbe. Son más fuertes, livianos y menos propensos a romperse bajo la presión del uso entusiasta.

No todas las actualizaciones valen la pena

Es posible que su hijo quiera un scooters freestyle de nivel profesional como los que ha visto en YouTube o en un skatepark, pero tenga en cuenta que muchas de las «construcciones personalizadas» requieren un mantenimiento regular y cuidadoso para que funcionen correctamente.

Algunos scooters freestyle con un marco o manillar de acero de alta resistencia también pueden estar sujetos a oxidación dentro de sus tubos que no será evidente pero que aún puede resultar en una falla.

No construya un scooter personalizado y no elija una opción de «tienda profesional», a menos que realmente sepa cómo mantenerlo y repararlo.

Cómo seleccionamos

He estado compitiendo sobre dos ruedas durante 35 años y he trabajado en el negocio de las bicicletas de forma intermitente desde 1986. Durante ese tiempo, he aprendido más de lo que nadie querría saber sobre varias generaciones de tecnología de ciclismo.

Para esta prueba de scooter, recluté a mi hijo, que es corredor de USA BMX y ciclista de montaña cuesta abajo, para montar una variedad de scooters diferentes. En el transcurso de un año, él y sus amigos montaron (y rompieron) múltiples scooters en todas las situaciones, desde el uso intensivo de la calle hasta el uso ligero del skatepark.

En el transcurso de este esfuerzo, desmonté y examiné varios scooters para evaluar la calidad de construcción, los métodos de construcción y varias tecnologías para ruedas y auriculares. Luego tomamos esta información y la usamos para evaluar tanto los scooters que probó como artículos sustancialmente similares de los mismos fabricantes.

Patinete Razor A5 Lux Kick

• Tamaño de la rueda: 8 pulg.
• Límite de peso del ciclista:
220 libras.

Con el A5 Lux, Razor consiguió que la gente se interesara casi sin ayuda por las ruedas grandes, y después de montar en el Lux, es fácil ver por qué.

Este scooter es seguro en el tráfico urbano, fácil de operar y menos propenso a choques «doblados», donde la barra gira más de lo esperado, y aún puede plegarse en un espacio pequeño utilizable.

Pero este no es un scooter para niños más pequeños, que pueden encontrarlo demasiado alto para operar con seguridad, y no está listo para el skatepark local.

  • Fácil de operar en tráfico urbano
  • No es ideal para niños pequeños y parques de patinaje.

Patinete Razor A3

• Tamaño de la rueda: 125 mm (aproximadamente 5 pulg.)
• Límite de peso del ciclista:
143 libras.

No a todo el mundo le gusta el aspecto de la Razor A5, pero casi todo el mundo sabe que las ruedas más grandes aportan importantes beneficios para el uso diario. Por lo tanto, el A3 en el medio de la carretera, con ruedas de 125 mm, no tan grande como el A5, pero un poco más grande que el promedio de los scooters de ruedas más pequeñas. Es ideal para niños mayores o para cualquiera que quiera un paseo un poco más estable. Y el precio es correcto.

  • Ruedas un poco más grandes que la media

Patinete Razor Pro RDS

• Tamaño de la rueda: 200 mm (aproximadamente 8 pulg.)
• Límite de peso del ciclista:
220 libras.

Este cohete rojo no es para todos: es pesado, difícil de empujar y caro. Pero para el creciente número de entusiastas de los scooters todoterreno, es solo el boleto para un paseo de nivel de entrada.

No se pliega ni se guarda de ninguna manera, y es grande, pero eso también hace que sea más difícil de romper.

¿Debería considerar esto para un scooter versátil? Solo si su viaje al trabajo incluye un camino de tierra.

  • Super robusto
  • Puede manejar caminos de tierra

Patinete Mongoose Trace

• Tamaño de la rueda: 100 mm (aproximadamente 4 pulg.)
• Límite de peso del ciclista:
176 libras.

La clásica marca de BMX Mongoose se ha vuelto cada vez más seria acerca de sus ofertas tanto en bicicletas como en scooters.

El Trace es un intento de proporcionar todas las virtudes clásicas de los patinetes de ruedas pequeñas a un precio increíble.

Diríamos que en su mayoría tiene éxito, con un mecanismo de plegado probado, ruedas de alta calidad y mucho espacio en la plataforma para pies más grandes.

Sin embargo, si desea un manillar más ancho y más facilidad de uso en pavimento irregular, considere un scooter de ruedas grandes.

  • Algunos usuarios pueden querer un manillar más ancho

Patinete Dominator Sniper

• Tamaño de la rueda: 110 mm (aproximadamente 4 pulg.)
• Límite de peso del ciclista:
220 libras.

Nos encantan los scooters convencionales, resistentes y sin pliegues de Dominator; tienen una reputación bien ganada como una forma asequible de ingresar a la escena de los trucos de los scooters.

El Sniper es una oferta de nivel de entrada que aún cumple todos los requisitos: una barra ancha, un marco rígido, gráficos en la cara.

Fácil de actualizar en el futuro mediante el uso de piezas de scooter de nivel profesional, el Sniper es una buena manera de averiguar si a su hijo le gusta el lado más salvaje de la conducción en scooter.

  • Fácil de actualizar
  • Precio de nivel de entrada, looks de nivel profesional

Scooter Juvenil Mongoose Expo

• Tamaño de la rueda: 12 pulg. inflable
• Límite de peso del ciclista:
220 libras.

La locura del scooter de los años ochenta combinó la influencia del BMX y un enfoque en la resistencia a prueba de balas.

La Mongoose Expo es una auténtica recreación de esa vibra de una marca que estuvo allí la primera vez.

En comparación con un scooter moderno, este tiene tubos de cuadro de alta resistencia, un manillar estilo BMX, neumáticos y frenos delanteros y traseros.

No será para todos, pero es una forma duradera de cubrir un mayor kilometraje, y para los niños más altos, también será más cómodo.

  • Frenos delanteros y traseros
  • Capaz de cubrir muchas millas

Patinete neumático Razor A5

• Tamaño de la rueda: Inflable de 8 pulg.
• Límite de peso del ciclista:
220 libras.

La entrada de Razor en el mercado de neumáticos de calle aborda dos de los aspectos menos favoritos del patinaje, a saber, la calidad de conducción y los molestos traqueteos.

El A5 Air se monta sobre enormes neumáticos que absorben los golpes e imperfecciones, mientras que un sistema anti-traqueteo lo mantiene silencioso.

Lo mejor de todo es que todavía se pliega para su almacenamiento, a diferencia de la mayoría de sus competidores. Dirigido explícitamente a adultos con terreno que cubrir entre el estacionamiento y la oficina, el A5 también podría ser útil para un niño con un largo viaje a la escuela.

  • Sistema anti-traqueteo
  • Los neumáticos absorben golpes e imperfecciones
  • Los neumáticos pueden pincharse

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.