avión kingsnake de teasel studio

Andy Godfrey / Teasel Studio

  • La Fuerza Aérea de EE. UU. Ha expresado interés en un nuevo avión de combate no furtivo para reemplazar al F-16.
  • Varios expertos en aviación se han unido y inventó un nuevo jet de la nada.
  • El resultado, el F-36 Kingsnake, usaría los motores del F-22, pondría menos énfasis en el sigilo y usaría la ingeniería digital.

El mes pasado, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU., El general CQ Brown, causó revuelo cuando anunció que el servicio estaba considerando comprar un avión de combate nuevo para ayudar a reemplazar el F-16 Viper.

Un avión de este tipo no existe, todavía, pero gracias a las nuevas técnicas de ingeniería digital, podría entrar en servicio antes de 2030.

Ahora, la revista de aviación alternativa Kit de silencio ha reunido a expertos para diseñar ese posible reemplazo del F-16. El resultado: el caza ligero F-36 Kingsnake.

Kit de silencio acurrucado con las autoridades de aviación Stephen Mcparlin y James Smith, quienes ayudaron a dar vida a aviones como el F-35 Joint Strike Fighter y el Eurofighter Typhoon.

Luego, el ilustrador Andy Godfrey de Teasel Studio tomó sus ideas y creó este arte conceptual para el F-36:

f36 kingsnake f35

Kit de silencio usó las especificaciones del General Brown, un avión de combate liviano y económico que no enfatiza el sigilo (lo que lo convierte en un diseño de “quinta generación menos”), para diseñar el F-36.

La edad promedio de los aviones de combate 783 F-16C de la Fuerza Aérea es 28,7 años, haciendo un período de desarrollo de 20 años para un nuevo jet fuera de cuestión. En cambio, los expertos querían un proceso de diseño rápido que congelara las especificaciones del avión en un año y se basara en técnicas de construcción simples, pero también utilizaba tecnologías avanzadas como la impresión 3D si podía sacar al caza de las líneas de ensamblaje más rápido.

La reutilización de tecnologías existentes aceleraría el proceso. Por ejemplo, el F-36 utiliza el motor turbofan de postcombustión F119 del F-22 Raptor para alcanzar una velocidad máxima de Mach 2.

El Kingsnake está equipado con un radar avanzado AN / APG-83 escaneado electrónicamente, el mismo que se utilizó en la última versión. versión del F-16, y un sistema de sensor de infrarrojos derivado de la cápsula de orientación electroóptica de la Legion.

Un «zar ludita» evitaría que las nuevas tecnologías se introduzcan en el avión, alargando el tiempo de desarrollo del avión y aumentando la probabilidad de que Kingsnake se quede atrás. Al igual que el F-35 (en la foto), el F-36 tendría una bahía de armas interna. También llevaría armas en puntos duros montados en alas.

Al igual que el F-16 que reemplazaría, el Kingsnake sería un avión de combate multifunción capaz de realizar misiones aire-aire y aire-tierra. El jet llevaría misiles y bombas guiadas en bahías internas, pero como un avión no furtivo, empacaría ambos en puntos duros externos montados en las alas. La Kingsnake también sería un arma, lo que la haría capaz de disparar ataques contra las fuerzas terrestres enemigas.

«El F-35 es un Ferrari, el F-22 un Bugatti Chiron; la Fuerza Aérea de los Estados Unidos necesita un Nissan 300ZX».

Los principios rectores detrás del F-36 son la velocidad de desarrollo, la asequibilidad y la capacidad de incorporar nueva tecnología en una fecha posterior. «El F-35 es un Ferrari, el F-22 un Bugatti Chiron; la Fuerza Aérea de los Estados Unidos necesita un Nissan 300ZX». Kit de silencioJoe Coles dice Pop Mech.


Los mejores aviones RC para entusiastas de la aviación

Goolsky FX801 Avión RC Cessna 182 2.4GHz 2CH RC Avión Aeronave Vuelo al Aire Libre Juguetes para Niños

43,99
as of 2022-05-15 23:54

¿Podría la Fuerza Aérea construir algo como el F-36 Kingsnake? Si. La verdadera pregunta: Voluntad ¿eso?

El requisito de un caza de menos de 5.a generación aún no está escrito en piedra, pero la Fuerza Aérea tomará una decisión en 2023.

Dado que la Fuerza Aérea admitió recientemente haber diseñado y construido su avión de combate secreto de sexta generación en solo un año, podría construir un avión como el F-36 con bastante rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.