Los infladores de neumáticos portátiles a menudo se tiran debajo del autobús por no ser tan potentes como sus contrapartes enchufables.

Sin embargo, años de I + D en tecnología de baterías y motores han generado grandes ganancias en potencia y portabilidad.

Aparte de la portabilidad, la tranquilidad que obtiene al disponer de aire a bordo es simplemente invaluable. Ya sea que esté gateando por el sendero Rubicon o navegando por la interestatal, nunca se sabe cuándo necesitará un golpe de aire rápido.

Que debemos tener en cuenta

Si bien hay muchas métricas para considerar cuando se trata de compresores de aire, las más importantes serán los pies cúbicos por minuto (cfm). Cuanto mayor sea el número, más rápido podrá agregar aire el compresor.

Para el uso típico de la carretera, cualquier unidad con alrededor de 1 cfm funcionará. La mayoría de los neumáticos de carretera tienen un volumen de aire muy pequeño y se pueden inflar con relativa facilidad.

Sin embargo, los entusiastas del todoterreno con neumáticos más grandes querrán buscar al menos 2 cfm. Cualquier cosa más baja que eso no vale la pena la inversión, por modesta que sea.

El otro número importante al que se debe prestar atención es el psi máximo. Mientras que cfm se refiere a la cantidad de flujo de aire que se produce, psi es una medida de la rapidez con la que se puede suministrar el aire.

La comparación más cercana sería poner el pulgar en la boquilla de la manguera de su jardín. Sigue suministrando el mismo volumen de agua, solo que a una presión mucho más alta.

Si es un automovilista ocasional, le recomendamos las unidades más portátiles y asequibles de esta lista. No hay razón para gastar más de $ 75 para las necesidades diar

ias. Sin embargo, si eres un guerrero de fin de semana en la escena terrestre, algunas de las unidades más musculosas estarán en tu calle.

¿Cómo los elegimos?

Como aficionado al petróleo y buscador de aventuras de toda la vida, he desarrollado un profundo conocimiento de la importancia de estar preparado.

Al reducir mi lista, miré factores como cfm, psi máximo, portabilidad y precio.

Aparte de mi experiencia personal, también consulté reseñas de expertos de sitios web de larga data como Overlander, , junto con los comentarios de los clientes sobre sitios minoristas como Amazon.

Compresor de aire portátil AstroAI Compresor de Aire

AstroAI Bomba de aire portátil para neumáticos de coche, bomba de aire digital de 12 V CC, 160 PSI con luz LED para coches, bicicletas, motocicletas y otros inflables

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: N / A | PSI máximo: 120 psi | Salida CFM: 2,18 cfm

A pesar de su precio deslumbrante, esta unidad de ARB es todo lo que necesitará cuando se trata de inflar llantas móviles.

Al equipar a los entusiastas del todoterreno con equipos durante décadas, ARB se ha comprometido igualmente con los compresores de aire de alto rendimiento.

Debajo de la piel, el CKMP12 presenta un diámetro interior del cilindro anodizado duro y un sello de pistón de fibra de carbono impregnado de teflón para un rendimiento y confiabilidad óptimos.

La unidad también permite mucho espacio para la cabeza si desea agregar un tanque de aire más adelante.

  • Excelente capacidad de expansión
  • Montable

Reesibi Compresor de Aire

Reesibi Compresor de Aire Portátil, 12V 220V, 10.3 Barras / 150 PSI, Bomba de Aire Digital Eléctrica con luz LED para Automóviles, Motocicletas, Esfera, Bicicletas, Azul - Enchufe de la UE

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 8.7 libras | PSI máximo: 150 psi | Salida CFM: 2,3 cfm

Viair se ha consolidado como uno de los principales fabricantes mundiales de compresores de aire de alto rendimiento.

El Reesibi no es una excepción con piezas premium que incluyen válvulas de acero inoxidable, un cilindro de aluminio anodizado y un motor de transmisión directa sin aceite.

La unidad se alimenta con pinzas de cocodrilo que se conectan a la batería de su automóvil e inclinan la balanza a 8.7 libras.

Con 2,3 cfm de potencia disponible y un psi máximo de 150, el Viair puede inflar un neumático de 35 por 12,5 pulgadas de plano a completo en solo cinco minutos. Y creemos que eso lo dice todo.

  • Poderoso
  • Viene con todo lo que necesitas

Coquimbo Compresor Aire Coche

Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 6.6 libras | PSI máximo: 150 psi | Salida CFM: 2,4 cfm

Aunque GSPSCN no comparte el mismo reconocimiento que las marcas más grandes en la industria de los compresores de aire, su Silver Tire Inflator tiene una línea competitiva de características.

Al igual que el Viair 300P, esta unidad puede funcionar con una batería de automóvil.

A pesar de su modesto precio, GSPSCN no escatimó en la construcción. Con un peso de 6.6 libras, cuenta con pistones gemelos y un motor de transmisión directa capaz de bombear alrededor de 2.4 cfm, con un máximo de 150 psi.

Compresor de aire portátil Viair 00088 88P

Viair 88 Portable Air Compressor by

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 4.5 libras | PSI máximo: 120 psi | Salida CFM: 1,4 cfm

No todo el mundo tiene el lujo de gastar 200e en un inflador de neumáticos portátil que puede inflar un neumático de 37 pulgadas en menos de un minuto. Es por eso que el Viair 88P ocupa un lugar muy importante en la línea de compresores de aire portátiles de la marca.

Aunque esta unidad más modesta solo puede reunir 1.4 cfm, todavía tiene suficiente músculo para ventilar un neumático de 33 pulgadas usando una conexión directa de batería.

Akface Compresor de Aire Coche

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 4.0 libras | PSI máximo: N / A | Salida CFM: N / A

Esta unidad portátil de AAkface no es ni mucho menos el inflador más potente de la lista.

Sin embargo, es un buen caso para sí mismo como una opción liviana, pequeña y asequible. Junto con su agradable factor de forma, el Avid presenta una ingeniosa función de parada automática: se inflará a un número predeterminado de presión de aire.

Su pantalla digital retroiluminada y su linterna incorporada harán que su próxima toma de aire sea rápida e indolora.

  • Muy portátil
  • La función de parada automática garantiza que no se infle demasiado

Compresor de aire AstroAI

AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Amarillo Oscuro

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 2,2 libras | PSI máximo: N / A | Salida CFM: 1,24 cfm

Si bien muchos de los infladores de esta lista son capaces de inflar neumáticos todoterreno masivos, esta unidad de Astro AI es mucho más peatonal. La compañía afirma que puede inflar un neumático 195/55 / ​​R15 de desinflado a completo en menos de cinco minutos.

Con la potencia para suministrar aproximadamente 1,24 cfm, este paquete es el mejor para situaciones de emergencia como una fuga lenta o una llanta de repuesto que necesita un poco más de potencia.

Compresor de aire Smittybilt 2781

Reesibi Compresor de Aire 12V 220V, 10.3 Bar 150 PSI, Dual Alimentación, Pantalla Digital, Presión predefinida, con 3 Boquillas, 2 Cables, Bomba Eléctrica, Compresor Coche Bici, Negro/Gris

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 20,3 libras | PSI máximo: 150 psi | Salida CFM: 2,5 cfm

A pesar de la historia de Smittybilt de equipar a los Jeeps con equipo para llevar a cualquier parte, su compresor 2781 está construido como un tanque.

Con un peso de poco más de 20 libras, es cómodamente la unidad más pesada de la lista.

Sin embargo, no sin razón, ya que el Smittybilt cuenta con un motor de transmisión directa sin aceite de 0.3 hp que puede funcionar continuamente durante 40 minutos antes de sobrecalentarse.

La unidad también viene con una manguera de aire de 24 pies y puede montarse permanentemente en su vehículo si así lo desea.

  • Excelente ajuste y acabado
  • Larga duración

Inflador inalámbrico Makita DMP180ZX

Makita DMP180Z DMP180Z-Compresor de Aire Compt. LXT 18V-Solo, 18 V, Negro

Last Amazon price update was: 2022-05-14 02:44

Peso: 2,64 libras | PSI máximo: 120 psi | Salida CFM: N / A

A pesar de su poder más modesto, este Makita viene con una gran variedad de características para cerrar la brecha.

Su pantalla digital retroiluminada será fácil de leer y le permitirá establecer una presión objetivo para inflar.

Sin embargo, el gran inconveniente de esta unidad es la falta de una función de retención automática en el gatillo.

  • Excelente portabilidad
  • La pantalla retroiluminada es fácil de leer
  • Las baterías y el cargador no están incluidos.
  • Sin gatillo de retención automática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.