Después de gastar mucho dinero en su hermoso televisor nuevo, lo último que desea ver es una maraña de cables sueltos y cables que cuelgan de la pared.

Afortunadamente, hay un par de soluciones rápidas y asequibles para este complicado problema, y ​​casi cualquier persona puede hacerlo por sí mismo.

Te encanta construir cosas interesantes. Nosotros también. Ensuciemos nuestras manos juntos.

Hay dos formas básicas de ocultar los cables de la TV: en la pared o detrás de la pared.

El enfoque más simple es ocultar los cables en la superficie de la pared colocándolos dentro de algo llamado Canaletas para Cables, que no es más que un canal poco profundo que se monta directamente en la pared.

Los cables se colocan en el canal de la canalización y luego se coloca una cubierta para ocultar los cables. Varios accesorios de codo y T le permiten pasar los cables verticalmente y luego horizontalmente, si es necesario.


Equipo que vas necesitar


Hay algunos tipos diferentes de conductos de rodadura, incluidos los de metal o plástico. Canales de rodadura de metal son más duraderas y se pueden pintar, pero también más difíciles de instalar porque normalmente deben atornillarse a la pared. Canales de rodadura de plástico son menos costosos y tienen un respaldo adhesivo que permite una fácil instalación de despegar y pegar. Ahora, si elige una canalización, los alambres y cables estarán completamente ocultos a la vista, pero aún verá el canal montado en la pared.

Una opción mejor y más ordenada es colocar los cables de TV detrás de la pared, usando algo llamado kit de alimentación de pared. Este sistema precableado viene con dos módulos de potencia de bajo voltaje, que pueden acomodar múltiples cables, incluidos HDMI, Ethernet y cables de audio.


Los mejores soportes para TV

Sanus Systems 

Puntuación del consumidor: El 90% le dio 4 estrellas o más

Cuelga televisores de cualquier tamaño sin problemas.

Peerless PT650

Puntuación del consumidor: 93% le dio 4 estrellas o más

No se preocupe por el peso de su televisor.

MÁS PERSONALIZABLE

Echogear Full Motion

Puntuación del consumidor: El 95% le dio 4 estrellas o más

Donde quiera que se siente, tendrá una vista perfecta.

VideoSecu ML531BE2 PARA TELEVISORES PEQUEÑOS

Puntuación del consumidor: El 95% le dio 4 estrellas o más

Es asequible, confiable y viene en todos los tamaños que pueda necesitar.

AmazonBasics de servicio pesado

Puntuación del consumidor: 92% le dio 4 estrellas o más


Este sistema proporciona la mejor manera de administrar los cables y también es la forma más segura de colocar cables de TV dentro de la pared. Si desea instalar su propia salida para utilizar un soporte de pared más económico, aquí hay un video instructivo sobre cómo hacerlo.

El kit incluso incluye una sierra de perforación para perforar orificios del módulo de potencia a través del panel de yeso. La instalación es rápida y sencilla: taladre los orificios, pase los cables del televisor a través del módulo de alimentación y hacia abajo dentro de la pared, introduzca ambos módulos de alimentación en los orificios y apriete los tornillos de bloqueo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.