Pocas herramientas eléctricas son tan versátiles como un taladro de mano. Hace agujeros en madera, acero, metales no ferrosos, hormigón, paneles de yeso, plásticos y Dios sabe qué más. Hace agujeros roscados para aceptar un tornillo de máquina.

Impulsa cualquier cantidad de sujetadores roscados, desde tornillos para madera hasta tornillos para paneles de yeso y tornillos para concreto. No solo perfora orificios especializados para tornillos de bolsillo, sino que también acciona los tornillos y usted está un paso más cerca de ser un fabricante de muebles. Utilice un destornillador para tuercas o un casquillo para ampliar el trabajo de montaje, apretando la cabeza de un perno o una tuerca.

Los taladros especializados tienen un ajuste de cincel que permite que la herramienta funcione en modo de percusión sin ninguna acción giratoria.

Taladros Inalámbricos

Lo que es: A menudo llamado taladro / destornillador. Es un taladro que funciona con batería y un destornillador para tornillos, tuercas y pernos pequeños. Está equipado con un embrague que desacopla el tren de transmisión del taladro cuando la herramienta alcanza una cantidad específica de torque (fuerza de giro). Al desenganchar el tren de transmisión en ese punto, se evita que se pele la cabeza del sujetador, que se rompa o que atraviese un trozo de madera.

Dónde usarlo: Úselos en cualquier lugar que necesite para hacer un agujero o colocar un tornillo, colocar una tuerca o apretar un perno pequeño.

Conocimiento mecánico: Cuatro cosas determinan el trabajo que realizan estas herramientas.

Voltaje de la batería: Varía desde 8 voltios hasta 60 voltios con 12 voltios y 18 voltios como los voltajes más comunes. Cuanto mayor sea el voltaje de la batería / motor, más trabajo pueden realizar estas herramientas. Aumente el voltaje y podrá perforar orificios de mayor diámetro o más profundos, colocar tornillos más grandes o apretar una tuerca más grande.

Tamaño de la batería: Esto se mide en amperios hora. Cuanto mayor sea el amperio-hora de la batería, más tiempo podrá operar un taladro inalámbrico.

Funciones: Los taladros inalámbricos siempre están equipados con un embrague que permite que la herramienta taladre o conduzca, pero también puede estar equipado con una función de martillo que permite que la herramienta taladre un agujero en hormigón o piedra con una broca para mampostería con punta de carburo.

Tamaño de mandril: Los taladros inalámbricos están equipados con dos mandriles de diferentes tamaños, 3/8 de pulgada o ½ pulgada. Elija un producto con un mandril de mayor diámetro si espera perforar habitualmente orificios de mayor diámetro.

Poder adquisitivo: No faltan grandes ofertas en taladros / destornilladores inalámbricos, taladros percutores y herramientas especiales.


DEWALT - Kit combinado de 20 V MAX XR, con destornillador de impacto con motor sin escobillas y taladro de martillo

1.058,00
as of 2022-05-18 20:14

El sistema Flex Volt de DeWalt le permite utilizar las herramientas máximas de 20 voltios de la empresa y una batería de 60 voltios. Esto permite la compatibilidad cruzada entre las herramientas de 20 V máx. Y 60 V .

Además, algunas de las herramientas de 60 voltios de DeWalt aceptan un adaptador de 120 voltios que le permite utilizar un generador o un tomacorriente de pared.

Ryobi R18PD3-220S - Taladro percutor, 18V (2 X 2,0AH)

188,45
139,00
as of 2022-05-18 20:14

Una de las mejores compras en el reino de las herramientas eléctricas es el pequeño taladro de 18 voltios de Ryobi.

¿Por qué poseerlo? Por este dinero, puede tener dos taladros / destornilladores configurados y listos para usar.

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-28, 1 Batería 2.0 Ah, 1 Batería 4.0 Ah, Cargador GAL 18 V-20, L-Case Pick & Click con Set Accesorios de 100 uds, Amazon Exclusive Set

304,71
259,00
as of 2022-05-18 20:14

Otra herramienta que guardamos en la tienda es este pequeño y delgado kit de Bosch de 18 voltios. Envié el simulacro de PM a casa con innumerables empleados para arreglar trabajos en sus casas o apartamentos. Es difícil de superar, especialmente porque viene con dos baterías a un precio tan asequible.

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah

230,07
153,31
as of 2022-05-18 20:14

Este kit combinado tiene un valor increíble y realmente es un deber del contratista. El taladro tiene un portabrocas de ½ pulgada y tanto él como el destornillador de impacto realizarán varias horas de trabajo duro antes de que vea cualquier señal de que la batería se desvanezca. Pero si necesita más capacidad, este de Milwaukee Tools también es una gran elección.


Consejo profesional: Considere comprar una herramienta reacondicionada de fábrica con un gran descuento. A veces, estas son herramientas esencialmente nuevas que no tienen más de unos pocos minutos o unas pocas horas de tiempo de ejecución. Tienen que pasar por el proceso de reacondicionamiento de fábrica porque ya no se consideran un producto nuevo.

atornillador de impacto

Tanto los profesionales como los propietarios de viviendas se encuentran utilizando destornilladores de impacto en lugar de taladros inalámbricos, especialmente con la llegada de los juegos de brocas con accesorios de vástago hexagonal que están diseñados específicamente para resistir las tensiones que estos destornilladores imponen un poco.

Los destornilladores de impacto son herramientas de alto torque que se utilizan principalmente para atornillar y apretar tuercas (una operación conocida como ajuste de tuercas). Su mandril solo acepta brocas con un vástago hexagonal de ¼ de pulgada.

Estas herramientas son más livianas y pequeñas que los destornilladores y, aunque no son tan versátiles, realizarán muchas de las mismas funciones. Dado que su salida de par es más alta que la de un taladro típico, terminan el trabajo más rápidamente.

Poder adquisitivo: Al igual que los taladros inalámbricos, se pueden obtener grandes ofertas en algunos de nuestros controladores de impacto favoritos si sabe dónde buscar.


DROXT DCF887NT-XJ Conductor de impacto sin escobillas para XR 18V, 400 W, 18 V, negro / amarillo

175,45
129,20
as of 2022-05-18 20:14

Los controladores de impacto de fabricación estadounidense son una rareza, pero nos alegra verlos cuando aparecen. Este DeWalt es uno.

Milwaukee - Atornillador De Impacto Subcompacto M12 - M12 Bid

97,00
as of 2022-05-18 20:14

El controlador de impacto de 12 voltios de Milwaukee puede ser pequeño, pero es enérgico. Esto ayuda a explicar su popularidad entre los electricistas y contratistas de HVAC. Conozco varios que lo usan.

Bosch Professional 06019G4202 GDX 18V-200 C - Llave de impacto a batería (18V, 200 Nm, conectable, sin batería, en L-BOXX) Azul

252,89
228,94
as of 2022-05-18 20:14

Bosch llama a esta herramienta híbrida «The Freak». El taladro de 18 voltios es una combinación de llave de impacto y destornillador de impacto, debido a un portabrocas único que acepta brocas o enchufes.


Taladros con cable

Lo que es: Un taladro impulsado por un motor de 120 voltios y un portabrocas convencional de 3 mordazas.

Estos taladros son productos tradicionales y se utilizan a menudo para aplicaciones de servicio pesado en la perforación de orificios en madera, hormigón y acero.

Dado que no están equipados con un embrague, no están diseñados para apretar o impulsar sujetadores. Sobresalen en la perforación de agujeros.

Dónde usarlo: Úselos en cualquier lugar donde necesite hacer un agujero, y especialmente en lugares donde el tamaño del taladro no limitará su utilidad. Cuando el tamaño del taladro pueda suponer un problema, consulte la barra lateral especializada para taladros en ángulo recto.

Conocimiento mecánico: Cuatro cosas determinan el trabajo que realizan estas herramientas.

  • Amperaje: El amperaje es el flujo de corriente eléctrica. Los taladros con cable vienen en una gama de capacidades de motor de 6 a 13 amperios. Cuanto más amperaje consuman, más pesado será el trabajo que puede esperar hacer con ellos.
  • Tamaño de mandril: Los taladros con cable tendrán un portabrocas de 3/8, ½ pulgada, 5/8 pulgada o ¾ pulgada. Elija un portabrocas con un diámetro de mayor capacidad si espera perforar agujeros grandes de forma rutinaria.
  • Funciones: Los taladros con cable pueden estar equipados o no con una función de martillo para perforar hormigón y piedra.

La mayoría de los taladros con cable son de velocidad variable para ayudarlo a perforar mejor una combinación de materiales. Pero algunos son de una sola velocidad.

Poder adquisitivo: No hay escasez de grandes ofertas en taladros con cable, taladros de percusión y herramientas especiales. Querrá comprar un poco más de taladro de lo que cree que podría necesitar, pero tampoco se vuelva loco.


Bosch 1006VSR Broca sin Llave de 3/8 Pulgadas, 0 W, 0 V, Azul, 0.375

127,44
as of 2022-05-18 20:14

Un buen ejemplo de un taladro de alta calidad para trabajos livianos es este Bosch con un portabrocas de 3/8 de pulgada y un motor de 6.3 amperios.

DEWALT DCH133NT-XJ - Martillo electroneumático sin escobillas XR 18V SDS-Plus 2 sin cargador/batería

239,00
177,94
as of 2022-05-18 20:14

Este DeWalt es un poco más pesado y un poco más voluminoso que el Bosch, pero esa es una compensación que quizás desee hacer para una perforación más pesada.

Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V

184,96
151,98
as of 2022-05-18 20:14

Ascendiendo en capacidad, tiene este brutal taladro Makita con un motor de 8.2 amperios, velocidad variable y función de martillo. Es un poder extremadamente bien construido herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.