Septiembre 2021: La Torre de las Voces en Pensilvania tiene 93 pies de altura en honor al Vuelo 93 de United, el avión que se estrelló el 11 de septiembre de 2001 cuando los pasajeros frustraron el intento de los secuestradores de estrellar el avión contra un edificio. La torre cuenta con 40 campanillas de viento para los 40 héroes que murieron ese día.

En las dos décadas transcurridas desde los ataques del 11 de septiembre, los tipos de teorías de conspiración que se arremolinaban en torno a los ataques al World Trade Center en Manhattan también han afectado al accidente del vuelo 93. Aquí en Mecánica popular ‘ desacreditando (publicado originalmente en 2005), asumimos los mitos sobre ese fatídico vuelo.


Las grabaciones de la cabina indican que los pasajeros del vuelo 93 de United Airlines se unieron para atacar a sus secuestradores, lo que obligó a derribar el avión cerca de Shanksville, un municipio en el suroeste de Pensilvania. Pero los teóricos de la conspiración afirman que el vuelo 93 fue destruido por un misil de búsqueda de calor de un F-16 o un misterioso avión blanco.

HECHO: Había uno de esos aviones en las cercanías: un avión comercial Dassault Falcon 20 propiedad de VF Corp. de Greensboro, Carolina del Norte, una empresa de ropa que comercializa jeans Wrangler y otras marcas. El avión VF volaba hacia el aeropuerto Johnstown-Cambria, a 20 millas al norte de Shanksville. Según David Newell, director de aviación y viajes de VF, el Cleveland Center de la FAA se puso en contacto con el copiloto Yates Gladwell cuando el Falcon estaba a una altitud «en el vecindario de 3,000 a 4,000 pies». No 34.000 pies.

«Estaban en un descenso ya entrando en Johnstown», agrega Newell. «La FAA les pidió que investigaran y lo hicieron. Bajaron en 1500 [feet] del suelo cuando daban vueltas. Vieron un agujero en el suelo del que salía humo. Identificaron la ubicación y luego continuaron «. Mecánica Popular, Gladwell confirmó este relato, pero, preocupado por el acoso continuo de los teóricos de la conspiración, pidió no ser citado directamente.

Motor itinerante

AFIRMAR: Uno de los motores del vuelo 93 fue encontrado «a una distancia considerable del lugar del accidente», según Lyle Szupinka, un oficial de policía estatal en la escena que fue citado en el Pittsburgh Tribune-Review. Sin ofrecer pruebas, una publicación en Rense.com afirmaba: «El cuerpo principal del motor … se encontró a millas de distancia del sitio principal de los restos con daños comparables a los que un misil de búsqueda de calor le haría a un avión de pasajeros».



HECHO: Los expertos en la escena dijeron Mecánica popular que un ventilador de uno de los motores se recuperó en una cuenca de captación cuesta abajo desde el lugar del accidente. Jeff Reinbold, el representante del Servicio de Parques Nacionales responsable del Monumento Nacional del Vuelo 93, confirma la dirección y la distancia desde el lugar del accidente hasta la cuenca: un poco más de 300 yardas al sur, lo que significa que el ventilador aterrizó en la dirección en la que viajaba el avión.

«No es inusual que un motor se mueva o caiga por el suelo», dice Michael K. Hynes, un experto en accidentes de aviación que investigó el accidente del vuelo 800 de TWA en la ciudad de Nueva York en 1996. «Cuando tienes velocidades muy altas, 500 millas por hora o más «, dice Hynes,» estás hablando de 700 a 800 pies por segundo. Para que algo golpee el suelo con ese tipo de energía, solo tomaría unos segundos rebotar y viajar 300 yardas. » Numerosos analistas de accidentes contactados por Mecánica popular concurrir.

Lago indio

mapa, ecorregión, línea, mundo,

PM

AFIRMAR: «Los residentes y trabajadores de negocios fuera de Shanksville, condado de Somerset, informaron haber descubierto ropa, libros, papeles y lo que parecían ser restos humanos», afirma un Pittsburgh Post-Gazette artículo fechado el 13 de septiembre de 2001. «Otros informaron lo que parecían ser escombros del accidente flotando en Indian Lake, a casi seis millas de la escena inmediata del accidente».

Al comentar sobre los informes de que los residentes de Indian Lake recolectaron escombros, ThinkAndAsk.com especula: «El 10 de septiembre de 2001, un fuerte frente frío atravesó el área y, detrás de él, los vientos soplaron hacia el norte. Desde que el vuelo 93 se estrelló al oeste-suroeste de Indian Lake , era imposible que los escombros volaran perpendicularmente a la dirección del viento … El FBI mintió «. ¿Y la importancia de los escombros diseminados? Los teóricos afirman que el avión se rompió antes de estrellarse. TheForbiddenKnowledge.com afirma sin rodeos: «Sin duda, el vuelo 93 fue derribado».

HECHO: Wallace Miller, forense del condado de Somerset, dice Mecánica popular que no se encontraron partes del cuerpo en Indian Lake. Los restos humanos se limitaron a un área de 70 acres que rodea directamente el lugar del accidente. Sin embargo, el papel y los pequeños trozos de chapa de metal aterrizaron en el lago.

“Escombros muy ligeros volarán por el aire debido a la conmoción cerebral”, dice el ex investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Matthew McCormick. Indian Lake está a menos de 1,5 millas al sureste del cráter de impacto, no a seis millas, fácilmente dentro del alcance de los escombros arrojados hacia el cielo por el calor de la explosión del choque. Y el viento ese día era del noroeste, de nueve a 12 mph, lo que significa que soplaba de el noroeste, hacia Indian Lake.

Piloto de F-16

El deber de vigilancia aérea de los aviones de combate turcos f16 de la otan en malbork

Los aviones de combate F-16 de las Fuerzas Aéreas de Turquía realizan el deber de vigilancia aérea de la OTAN en Malbork, Polonia, el 27 de agosto de 2021.

Agencia Anadoluimágenes falsas

AFIRMAR: En febrero de 2004, el coronel retirado del ejército Donn de Grand-Pre dijo en «The Alex Jones Show», un programa de entrevistas de radio transmitido en 42 estaciones: «It [Flight 93] fue eliminado por la Guardia Aérea de Dakota del Norte. Conozco al piloto que disparó esos dos misiles para derribar el 93 «. LetsRoll911.org, citando a de Grand-Pre, identifica al piloto:» El mayor Rick Gibney disparó dos misiles Sidewinder contra el avión y lo destruyó en pleno vuelo exactamente en el 0958 . «

HECHO: Gibney (teniente coronel, no mayor) dijo que se mostraba reacio a alimentar el debate respondiendo a acusaciones infundadas y se negó a comentar.

Según el portavoz de la Guardia Nacional Aérea, el Sargento Primero. David Somdahl, Gibney voló un F-16 esa mañana, pero no estaba cerca de Shanksville. Despegó de Fargo, Dakota del Norte, y voló a Bozeman, Montana, para recoger a Ed Jacoby Jr., director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Estado de Nueva York. Luego, Gibney llevó a Jacoby desde Montana a Albany, Nueva York, para que Jacoby pudiera coordinar a 17.000 trabajadores de rescate que participaron en la respuesta del estado al 11 de septiembre.

«Me repugna ver esto porque se está engañando al público».

Jacoby confirma los eventos del día. «Estaba en Big Sky para una reunión de gerentes de emergencia. Alguien llamó para decir que un F-16 estaba aterrizando en Bozeman. Desde allí volamos a Albany».

Jacoby está indignado por la afirmación de que Gibney derribó el vuelo 93. «Lo descarto sumariamente porque el teniente coronel Gibney estaba conmigo en ese momento. Me repugna ver esto porque el público está siendo engañado. Me repugna porque genera miedos. Genera esperanzas, trae todo tipo de sentimientos, no solo a las familias de las víctimas, sino a todas las personas en todo el país, y en todo el mundo. Me enojo con la desinformación allí afuera.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.