La gente en todas partes está encendiendo sus computadoras y volando por los cielos. Con el gran lanzamiento de Microsoft Flight Simulator En 2021, junto con la base de la mayoría de los viajes del mundo real, el deseo de volar gratis es más fuerte que nunca.

Con juegos como Microsoft Flight Simulator, junto con Elite peligroso y Star War: escuadronesVolar un Boeing 747 o TIE Fighter real nunca ha sido más divertido.

Pero si quieres sentirte como un piloto real y habilidoso, necesitarás un controlador de vuelo dedicado.

Qué tenemos que tener en cuenta

Al igual que los simuladores de vuelo, el mundo de los controladores de vuelo es complejo y lleno de matices. Para un comprador por primera vez, puede resultar abrumador rápidamente.

Lo más importante a considerar es su necesidad individual. ¿Estás buscando simular volar un Cessna 172 en la vida real? ¿O estás más interesado en los juegos de combate de estilo arcade como en Star Wars: escuadrones y Ace Combat 7? Su respuesta decidirá qué controlador es mejor para usted.

Para cualquiera que sea nuevo en la simulación de vuelo, el sistema de control más popular se llama acelerador y palanca prácticos, o HOTAS. Los sistemas HOTAS incluyen una palanca de vuelo para maniobrar su avión y un acelerador para controlar su (s) motor (es).

Bajo suministro de joystick en 2021

Debido a la gran afluencia de nuevos volantes, la demanda de controladores de vuelo ha superado con creces la oferta, lo que ha provocado una gran subida de precios en algunas tiendas de terceros.

Te recomendamos que consulte el precio minorista sugerido del producto (MSRP) para evitar que se le cobre más.

Cómo hacemos nuestra selección

Nos esforzamos por probar rigurosamente todos los productos que recomendamos.

Para aquellos productos que no podemos probar nosotros mismos, realizamos una investigación intensiva, revisamos el contenido de fuentes expertas como PC Gamer, GamesRadar, PCGamesN, Polygony otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea en Amazon, Best Buy y Walmart.

En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en función de su funcionalidad, precisión, diseño y costo.

Thrustmaster T.16000M

Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS - Joystick PC, Tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. + Mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) con tecnología S.M.A.R.T

Last Amazon price update was: 2022-07-01 02:33

El Thrustmaster T.16000M Hotas es una excelente elección de nivel de entrada para las personas que han detectado el error de vuelo y desean más precisión, flexibilidad y personalización.

Con más botones programables e interruptores de sombrero entre la palanca y el acelerador, realmente puede personalizar el control de su avión sin que le cueste una fortuna.

También tiene algunas características destacadas que lo colocan por encima de la multitud de nivel de entrada. El palo es ambidiestro, con los botones todos centrales y simétricos, y los agarres del palo se pueden intercambiar a ambos lados del palo.

El acelerador también incluye una perilla giratoria, lo que permite un fácil ajuste para compensar durante el vuelo. Este modelo admite la rotación del eje Z.

  • Empuñadura de palo ambidiestro
  • Amplios botones programables para principiantes.
  • Base robusta gracias a las ventosas de goma
  • Problemas de control de calidad alrededor del acelerador y el giro del eje Z
  • El software Thrustmaster podría ser mejor

Logitech X56 Hotas Logitech

Logitech G X56 H.O.T.A.S Controlador con Aceleración y Palanca RGB, 6 Grados de Libertad, 4 Opciones de Resorte, +189 Controles Programables, RGB, 2x USB - Negro

Last Amazon price update was: 2022-07-01 02:33

Si ya está dedicado a los controladores de vuelo y la simulación de vuelo, el Logitech X56 es un sistema asombroso que ofrece un diseño elegante, gran precisión, una gran cantidad de entradas programables y un software fácil de usar.

Lo que lo coloca por encima de la competencia es su precisión y opciones de entrada. Tanto la palanca como el acelerador tienen una tonelada de sombreros, gatillos, joysticks, rotativos, interruptores y diales programables, lo que hace que este sistema sea especialmente bueno para simuladores espaciales y de combate.

El control en el X56 se siente genial, con la palanca y el acelerador que ofrecen mucha más precisión y exactitud en comparación con otros sistemas. La tensión en la palanca y el acelerador se puede ajustar, con varios resortes incluidos para la palanca.

Un golpe contra el X56 es su peso: las bases son demasiado livianas en comparación con la tensión de la palanca y el acelerador. Sin agarraderas de goma o montaje, el X56 se deslizará mucho por su escritorio.

  • Diseño hermoso y elegante (con iluminación RGB)
  • Intensamente programable y ajustable
  • El acelerador se puede desbloquear para un control del motor individual y separado
  • Necesita agarres o montaje
  • Algunos problemas de control de calidad

Thrustmaster Hotas Warthog

Thrustmaster HOTAS WARTHOG - PC - Joystick + Mando de potencia réplica HOTAS (Hands On Throttle And Stick) del avión de combate U.S. Air Force A-10C

Last Amazon price update was: 2022-07-01 02:33

Si está buscando un HOTAS premium, ultra realista y totalmente inmersivo, especialmente para la simulación basada en el combate, el Thrustmaster Hotas Warthog es inmejorable.

Con licencia de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Warthog es un sistema de réplica que recrea fielmente la palanca y el acelerador utilizados en el avión de ataque A-10C real. El resultado final es un sistema con una calidad, precisión y tacto increíbles.

Con un peso de más de 15 libras, la calidad de construcción del Warthog es extraordinaria, con bases de metal sólido, carcasa de metal, materiales resistentes y etiquetado de entrada detallado en todas partes.

En términos de sensación (y costo), hace que todos los demás sistemas enumerados parezcan un juguete.

Al igual que otros sistemas HOTAS en esta categoría premium, el Warthog tiene todos los botones, interruptores, sombreros, rotativos, timones y joysticks que podrías pedir.

  • Increíble calidad de construcción
  • Excelente precisión y tacto
  • Muy caro
  • Falta de giro del eje Z en la palanca de vuelo

Logitech Pro Flight Yoke System

Saitek Pro Flight Yoke System - Sistema de control para simuladores de vuelo en PC - Joystick y Acelerador

Last Amazon price update was: 2022-07-01 02:33

Si ha pasado tiempo en simuladores como Microsoft Flight Simulator, es posible que haya notado que una amplia variedad de aviones en realidad no usan un sistema HOTAS.

En su lugar, encontrará algo que se parece mucho más a un volante.

Si está buscando específicamente una simulación precisa para aviones populares de la vida real como aviones civiles Cessna o aviones Boeing, un controlador de yugo es el ajuste perfecto.

El Logitech Pro Flight Yoke System asegura que controlar el cabeceo y el balanceo se siente genial, con una acción suave y resistencia. Junto con los controles de aceleración de tres palancas incluidos, volar por el cielo se siente mucho más real.

  • Realismo añadido
  • Controles suaves del yugo y del acelerador
  • Abrazaderas de escritorio incluidas para montaje
  • Algunos problemas de control de calidad

Thrustmaster Hotas X

Thrustmaster T.Flight HOTAS X, Joystick y Acelerador con Sistema de Timón Dual, Botones y Ejes Programables, Mango Giratorio, Gatillo, Compatible PC/USB

Last Amazon price update was: 2022-07-01 02:33

Si está probando un controlador HOTAS por primera vez, el Thrustmaster Hotas X es la mejor manera de probar los cielos.

Como la mayoría de los HOTAS, se conecta a través de USB y viene con una palanca de vuelo y un controlador de aceleración que se pueden usar bloqueados o separados en su escritorio.

Incluso este sistema económico de nivel de entrada le dará una idea del tipo de inmersión y precisión que puede ofrecer un sistema de vuelo dedicado.

Todo el paquete es de plástico y básico, pero viene con todos los botones, gatillos, interruptores de sombrero y balancines necesarios para comenzar.

La palanca incluye rotación del eje Z, y el acelerador tiene un control de timón de izquierda a derecha, los cuales son excelentes adiciones para controlar la guiñada de su avión.

  • Gran punto de partida para principiantes.
  • Tensión de la palanca ajustable a través de la perilla en la parte inferior
  • La calidad de construcción es barata
  • Sin resistencia en el acelerador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.